jueves, 14 de enero de 2010

Sobre el Libro


En agosto de 2008, sacó al mercado su libro Volver a la Cocina Natural, de Salbe Ediciones. En diciembre de ese mismo año ingresó al Instituto Argentino de Terapias Naturistas como profesor de Cocina Naturista, en el cual triplicó la cantidad de cursos que se dictaban hasta el momento.


Volver a la Cocina Natural busca ayudarlo a aprender a cocinar. es decir, a que no copie mecánicamente recetas sino que, en el momento oportuno y luego de practicar varias veces, llegue a decidir qué ingredientes poner, cuánto y cuándo...,así es como realmente se aprende a cocinar.
Al comienzo de cada capítulo, encontrará reglas básicas a tener en cuenta. Siguiendo estas reglas y consejos que aparecen en la mayoría de las recetas, Ud. podrá desarrollar su creatividad y transformarse en su propio chef.
Volver...se agotó en la mitad del tiempo pronosticado por la editorial siendo el libro de Cocina Natural más vendido de ésta. Ya está la 2da edición a la venta.
Hoy en día está en proyecto su segundo libro, que promete mucho; será cuestión de esperar...

3 comentarios:

  1. TENGO UNA CONSULTA SOBRE LA RECETA DE LA TORTA DULCE CON ARROZ, QUE TENES PUBLICADA EN EL LIBRO??!!! MA.LUISA (EX-ALUMNA)

    ResponderEliminar
  2. decime la consulta, María Luisa (mi mejor alumna)

    ResponderEliminar